sábado, 8 de abril de 2017

La quinta estación: El mundo se equivoca



Este es mi álbum favorito, porque me recuerda a mi infancia, al verano y mi inocencia. En mi infancia yo pasaba mucho tiempo con mi padre, ya que era profesor, y me ponía este álbum casi siempre. Pero sobre todo en verano porque no trabajaba y yo iba con él a la playa y a la piscina de mi tía en coche donde me ponía este álbum y por eso me se casi todas las canciones.  Como conclusión este álbum reúne mis mejores recuerdos del verano, de mi padre y de mi infancia.





La quinta estación fue un grupo español de música pop de 2000 a 2010 compuesto por los músicos madrileños Natalia Jiménez (voz), Ángel Reyero (guitarra) y Pablo Domínguez (guitarra). Anteriormente también formó parte Sven Martín (2000-2003).

En el año 2010 la banda entró en hiato. Actualmente Natalia Jiménez sigue como solista.
El mundo se equivoca es el nombre del tercer álbum de estudio de la banda de pop/rock española La Quinta Estación. Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico Sony BMG Norte el 22 de agosto de 2006 y producido por Armando Ávila. Por este álbum el grupo recibió el premio Grammy Latino al "Mejor Álbum Pop por un Dúo o Grupo" el 8 de noviembre de 2007.

El álbum está compuesto por  13 canciones:
1. Tu peor error
2. Ahora que te vas
3. Me muero
4. Para no decirte adiós
5. Sueños rotos
6. Nada
7. Cosa de dos
8. La frase tonta de la semana
9. Que fui para ti
10. Cartas
11. El amor no duele
12. Tan solo quiero amarte
13. Así eres

Mis canciones favoritas del álbum son: Tu peor error y me muero.

Tu peor error trata de el amor entre una pareja y sus problemas, por lo que no sabe si seguir con la relación o no porque está enamorada.
Me muero trata de lo enamorada que esta ella y como esta tan enamorada adora cada parte de su cuerpo y que a pesar de pasarlo mal ella sigue amándole ante todo.

Son mis canciones favoritas porque me gusta su ritmo y el significado de su letra, ya que expresa que ella hace lo que quiere y lo que siente. Además antes de actuar se piensa las cosas dos veces, mirando todos los factores y no se deja influir por nada ni por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario