martes, 20 de septiembre de 2016

La felicidad



La felicidad es un tema muy amplio a demás de poder verse desde muchos puntos de vista.

La felicidad es una emoción que se consigue al llegar a nuestros objetivos o metas en la vida. Los objetivos suelen ser muy variados y depende de la persona; hay personas que creen haber encontrado la felicidad al obtener objetos materiales como un móvil de última generación o al comprarse ropa de marca, etc. Otras la creen encontrar con la solución de sus problemas y otras con momentos bonitos que pasan con personas que quieren, pero realmente esos son objetivos que cuando se cumplen estas feliz durante ese instante pero a largo plazo sigues igual que estabas.

También  hay muchas personas que se les suele nombrar “personas del tercer mundo” que no tienen muchos objetos materiales y son felices igualmente; ya que no necesitan objetos sino estar todos juntos y sanos y se podría decir que son más felices que los millonarios con tanto que parece tener y en cambio suelen sentirse solos y viven muy estresados.
 

En la sociedad de hoy en día se cree alcanzar la felicidad con dinero y con objetos materiales, sin embargo al conseguir dinero y objetos no estaremos felices. Entonces compraríamos más y no nos daríamos cuenta de que realmente no nos hace falta el dinero u objetos para ser felices porque ves que con las personas que te quieren siempre estarás feliz.
 
 
 
Usualmente cuando alguien cumple sus objetivos no se siente satisfecho y quiere más, tal vez sea porque sus objetivos le hacían feliz a corto plazo o porque eran simples, por ejemplo acabar la carrera y poder trabajar de ello. Por eso sueles proponerte más objetivos y mucha gente no suele llegar a ser feliz ya que no puede cumplirlos todos al querer cumplir más y más ,es decir, al no conformarse y creer que puede alcanzar más y mejor. Pero no por querer avanzar más no vas a ser infeliz a veces obtienes mejores resultados (más felicidad) y te sientes mejor; pero otras veces no los puedes conseguir y por ello te creas que no vas a ser feliz ya que has podido conseguir muchos.
 
Yo creo que para llegar a ser feliz debes saber apreciar a tu familia, hacer buenas acciones, y ver que con un poquito de tu ayuda puedes mejorar el mundo y a ti mismo
 
la felicidad
 
 
 
 
 
Para concluir la felicidad tiene diferentes puntos de vista, todo depende de quién lo vea y si se deja influir por la sociedad; pero la felicidad no siempre nos satisface solemos querer más y puede ser sea mejor o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario